Desde que descubrí esta técnica, disfruto como una niña haciendo mis propios sellos y estampándolos allá por donde paso :)
es una técnica sencilla, que te permite desarrollar tu imaginación y le da un toque distinto a lo que quieras crear con ellos... además de reciclar tapones de corcho o gomas de borrar viejas.
Lo único que necesitas es :
- cutter
- tapón de corcho o un borrador
- lápiz
- además venden gubias, planchas especiales... pero si lo que quieres es algo sencillito, con un poquito de maña te quedan unos sellos resultones sin gastarte los dinericos ;)
Simplemente tienes que:
1. dibujar un sencillo dibujo ( triangulo, circulo, corazón, gota de lluvia...) en el corcho o en el borrador
2. pasar el cutter por la línea del dibujo y quitar lo que sobra fuera... (cuidado aquí!! a mi ya me falta un trocico de deo)
Por ejemplo:
Yo en este borrador dibujé la cantimplora, repasé el contorno con el cutter y fuí retirando lo de fuera de la cantimplora recortando con el cutter de fuera hacia dentro...
Luego con ayuda de un punzón hice la S de dentro de la cantimplora. ( siempre pensando que las letras tienes que hacerlas al revés porque cuando lo plasmas en la hoja saldrá como si fuera el reflejo en el espejo.. al contrario)