sábado, 7 de septiembre de 2013

CARVADO DE SELLOS


 Desde que descubrí esta técnica, disfruto como una niña haciendo mis propios sellos y estampándolos allá por donde paso :)
es una técnica sencilla, que te permite desarrollar tu imaginación y le da un toque distinto a lo que quieras crear con ellos... además de reciclar tapones de corcho o gomas de borrar viejas.
Lo único que necesitas es :




- cutter
- tapón de corcho o un borrador
- lápiz
- además venden gubias, planchas especiales... pero si lo que quieres es algo sencillito, con un poquito de maña te quedan unos sellos resultones sin gastarte los dinericos ;)


Simplemente tienes que:
1. dibujar un sencillo dibujo ( triangulo, circulo, corazón, gota de lluvia...) en el corcho o en el borrador
2. pasar el cutter por la línea del dibujo y quitar lo que sobra fuera... (cuidado aquí!! a mi ya me falta un trocico de deo)

Por ejemplo:

Yo en este borrador dibujé la cantimplora, repasé el contorno con el cutter y fuí retirando lo de fuera de la cantimplora recortando con el cutter de fuera hacia dentro...
Luego con ayuda de un punzón hice la S de dentro de la cantimplora. ( siempre pensando que las letras tienes que hacerlas al revés porque cuando lo plasmas en la hoja saldrá como si fuera el reflejo en el espejo.. al contrario)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario