martes, 24 de septiembre de 2013

Reutilizo


   En el tema del reciclado, yo soy una ciudadana ejemplar. Cumplo con las "obligaciones morales" que establece la sociedad en la que vivo.  Me dedico a la laboriosa tarea de clasificar mi basura por composición para poder archivarla en su contenedor del color indicado( el cristal en el verde, el plástico en el amarillo, el papel en el azul...). Todos sabemos que es muy importante el tema del reciclado, que nuestro planeta se muere!!!!!!
   Pero a veces, me gusta excederme e ir mas allá (ojo que no se entere el señor consumismo) pero......
en ocasiones ....
REUTILIZO..
Es una adicción que tengo, y cuando voy a tirar algo a la basura pienso... como podría yo reutilizar o reinventar esto para no tirarlo y que me pueda servir... y le doy vueltas , y vueltas, y miro por internet y pruebo esto y aquello...

A las pruebas me remito:
http://sopadesobreencantimplora.blogspot.com.es/2013/09/manualidades-con-rollos-de-papel_24.html

http://sopadesobreencantimplora.blogspot.com.es/2013/09/tacitas-de-cafe.html

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario