martes, 24 de septiembre de 2013

Manualidades con rollos de papel higienico

 El otro día, sin ir mas lejos, tenía rollos de papel higiénico ,y buscaba alguna manualidad muy fácil de hacer, con tercera edad o niños y que sirviera de decoración así que ahí van unas cuantas:




Me encontré con este tutorial
A mi me salió así
es una manualidad muy fácil de hacer, se puede hacer con niños. Puedes hacer un móvil para colgar, una guirnalda, a modo de cuadro, lo que quieras.
Otra cosita que también probé a hacer fué: 
se lo regalé a mi compañero de trabajo
(así lo vigila desde lo alto de su ordenador
Se me ocurrió que si lo cierras por la parte de abajo es una cajita para regalar algo o guardar un secret.
La siguiente queda visualmente muy bonita: 
Cogí la idea de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario