miércoles, 11 de diciembre de 2013

cabeza de ciervo en papel maché

Este año voy a decorar mi casa con algo único, original y respetuoso con el medio ambiente... Pensé estando en la tienda mientras veía las cantidades de adornos de plástico que compraba la gente.. así que me puse manos a la obra y se me ocurrió hacer esta cabeza de ciervo con papel maché, reciclando revistas viejas y cartón...









 
Como soy amateur en el tema del papel maché y me encanta ir de autodidacta por la vida, y no gastarme un duro, la hice haciendo bolas de hojas de revista y juntandola con cinta de carrocero pero se que hay formas más profesionales de hacer la estructura con tela de gallinero o rafia y con productos para endurecer ...






Pero bueno, yo estoy encantada con el resultado y además cuando terminen las navidades le quito las luces y ahí se queda presidiendo mi salón.





 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario